Adquisición de Talento

Con un enfoque global y herramientas innovadoras, realizamos procesos de búsqueda y atracción de profesionales con el mindset digital que el mundo de hoy requiere.

e-RPO

Como especialistas en Reclutamiento, hemos digitalizado nuestro Recruitment Process Outsourcing, (ahora e-RPO). Seremos el brazo digital que tu organización necesita.

Executive Search

Nuestro servicio de Búsquedas Ejecutivas puede identificar a los mejores profesionales para puestos gerenciales y directivos considerando siempre la cultura y el contexto de tu organización.

¿Por qué Talent2Win?

Nuestro ADN incorpora el conocimiento y experiencia en la búsqueda y reclutamiento del candidato adecuado para tu equipo. Al ser 100% data driven, llegaremos a esa persona talentosa que no solo cumplirá los requisitos técnicos, funcionales y/o financieros de tu negocio, sino que también compartirá la cultura e identidad de tu marca con un alcance sin fronteras que cubre toda la región.

Nuestra Metodología

Apostamos por la innovación, las nuevas tecnologías, los procesos de reclutamiento digitales y consultivos. Todo ello sin descuidar el toque humano en cada etapa con nuestros clientes y candidatos.

Tecnología + el toque humano

Ofrecemos el equilibrio perfecto entre la eficiencia tecnológica para agilizar nuestros procesos de reclutamiento y la empatía que solo las interacciones humanas pueden proporcionar.

Talento sin fronteras

Gracias a nuestra cobertura regional a lo largo de las Américas, seleccionamos el talento donde este se encuentre para poder contratarlo de manera presencial y/o remota brindando los servicios de facturación desde el país que se requiera.

Soluciones customizadas

Apuntamos a la excelencia en cada uno de nuestros procesos de Adquisición de Talento. Este compromiso con la calidad nos mueve a crear soluciones customizadas que se ajusten a la necesidad real de cada cliente.

¿Por qué las empresas nos prefieren?

La experiencia de nuestros clientes reafirma nuestro compromiso con la excelencia en Adquisición de Talento, RPO y Executive Search.

¡Ellos también confían en nosotros!

Cada vez son más las empresas que confían en nosotros en toda la región y mejoran sus procesos a través de nuestras soluciones de Adquisición de Talento, RPO y Búsquedas Ejecutivas.

Forma parte de nuestra red profesional

Somos tu punto de acceso a las mejores oportunidades laborales en el mercado. Completa el formulario y forma parte de nuestra base de datos. Abre la puerta de un nuevo escenario profesional.

Noticias y Novedades

¿Te gustaría aprender sobre Adquisición de Talento y Recursos Humanos? Encuentra aquí las últimas noticias, tendencias y consejos de la industria.

Reserva una cita gratuita de 15 minutos con uno de nuestros consultores de Adquisición de Talento. ¡Resuelve todas tus preguntas!