Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones rigen el uso del sitio web Talent2Win en https://www.talent2win.com/ (“Sitio Talent2Win”) y su relación con Talent2Win (“Talent2Win”, “nosotros” o “nos”). Léalos detenidamente ya que afectan sus derechos y responsabilidades según la ley. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no utilice el sitio Talent2Win. Si tiene alguna pregunta sobre los Términos y condiciones, contáctenos a info@talent2win.com.

Si está buscando instruir a Talent2Win para la prestación de servicios de contratación, se aplicarán nuestros términos y condiciones estándar (copia disponible a pedido).

Uso del sitio Talent2Win

Operamos el sitio Talent2Win para ayudarlo a comprender los servicios de Talent2Win y comunicarse con nosotros.
El sitio Talent2Win se proporciona para su uso personal sujeto a estos Términos y condiciones. Al acceder o utilizar el sitio Talent2Win, acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones.

Enmiendas

Podemos actualizar estos Términos y Condiciones de vez en cuando por razones legales o reglamentarias o para permitir el funcionamiento adecuado del Sitio Talent2Win. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle cualquier cambio. Los cambios se aplicarán al uso del sitio Talent2Win después de que hayamos dado aviso. Si no desea aceptar los nuevos Términos y condiciones, no debe continuar utilizando el sitio Talent2Win. Si continúa utilizando el Sitio Talent2Win después de la fecha en que el cambio entra en vigencia, su uso del Sitio Talent2Win indica que acepta regirse por los nuevos Términos y condiciones.
Su uso del sitio Talent2Win

No puede utilizar el sitio Talent2Win para ninguno de los siguientes propósitos:

• Difundir cualquier material ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno o de otra manera objetable o que infrinja cualquier ley;
• Transmitir material que fomente una conducta que constituya un delito penal, dé lugar a responsabilidad civil o que infrinja las leyes, reglamentos o códigos de práctica aplicables;
• Interferir con el uso o disfrute del sitio Talent2Win por parte de otra persona; o
• Hacer, transmitir o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por derechos de autor sin el permiso del propietario.
Usted será responsable de nuestras pérdidas y costos que resulten de su incumplimiento de esta cláusula.

Al enviar información a través del sitio Talent2Win, usted acepta y reconoce que, si bien podemos comunicarnos con usted en respuesta a la información que proporcione, no estamos obligados a brindarle ningún producto o servicio en particular.

Procesos de registro

Para acceder a recibir comunicaciones, debe registrarse en el sitio Talent2Win. Si se registra, debe asegurarse de que los datos proporcionados por usted al registrarse o en cualquier momento sean correctos y estén completos.
Debe informarnos de inmediato de cualquier cambio en la información que proporcionó al registrarse actualizando sus datos personales para que podamos comunicarnos con usted de manera efectiva.
Si se registra para usar el sitio Talent2Win, se le pedirá que cree una contraseña. Para evitar el fraude, debe mantener la confidencialidad de esta contraseña y no debe divulgarla ni compartirla con nadie. Si sabe o sospecha que alguien más conoce su contraseña, debe notificarnos poniéndose en contacto con info@talent2win.com de inmediato.

Si Talent2Win tiene motivos para creer que es probable que haya una violación de la seguridad o un uso indebido del Sitio Talent2Win, es posible que le solicitemos que cambie su contraseña o que suspendamos su cuenta.

Derecho a suspender o cancelar su registro

Podemos suspender o cancelar su registro de inmediato a nuestra discreción razonable o si incumple cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones.

Puede cancelar su registro en cualquier momento a través del enlace “cancelar suscripción” ubicado en nuestros correos electrónicos de comunicación que recibió.

La suspensión o cancelación de su registro y su derecho a utilizar el sitio Talent2Win no afectará los derechos o responsabilidades legales de ninguna de las partes.

Descargo de responsabilidad

Si bien Talent2Win tiene un cuidado razonable al compilar y presentar el contenido que se encuentra en el sitio de Talent2Win, se proporciona únicamente a título informativo y debe buscar más orientación y realizar consultas independientes antes de confiar en él. Si Talent2Win es informado de cualquier inexactitud en el material en el sitio de Talent2Win, intentaremos corregir las inexactitudes tan pronto como podamos.

Si incumplimos estos Términos y condiciones, solo seremos responsables de las pérdidas que sufra en la medida en que sean una consecuencia previsible para ambos. Nuestra responsabilidad no incluirá en ningún caso pérdidas comerciales tales como pérdida de datos, lucro cesante o interrupción del negocio.

Estos Términos y Condiciones no limitarán ni afectarán nuestra responsabilidad si algo que hacemos por negligencia causa la muerte o lesiones personales.

Empleadores

Talent2Win no hace ninguna representación ni garantía con respecto a cualquiera de los siguientes:

• La existencia o disponibilidad de cualquier cita anunciada en el sitio Talent2Win;
• Que cualquier empleador o cliente le pedirá su CV, le pedirá una entrevista o lo contratará;
• Que cualquier empleador o cliente mantendrá la confidencialidad de su información o datos proporcionados a ese empleador o cliente; o
• Los términos finales y la duración de cualquier cita obtenida a través del sitio Talent2Win.

Disponibilidad del sitio Talent2Win

No podemos garantizar que el servicio esté libre de fallas. Si ocurre una falla en el servicio, debe informarlo a info@talent2win.com e intentaremos corregir la falla tan pronto como podamos. Si Talent2Win es informado de cualquier inexactitud en el material en el sitio de Talent2Win, intentaremos corregir las inexactitudes tan pronto como podamos.
Su acceso al sitio Talent2Win puede estar restringido ocasionalmente para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o servicios. Intentaremos restaurar el servicio tan pronto como podamos.

Propiedad intelectual

Toda la información incorporada en el sitio Talent2Win es propiedad o tiene licencia de Talent2Win. Puede mostrar el contenido del Sitio Talent2Win en una pantalla de computadora, almacenar dicho contenido en forma electrónica en un disco (pero no en ningún servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimir una copia de dicho contenido para su propia cuenta personal uso no comercial, siempre que mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y de propiedad. No puede reproducir, modificar, copiar, distribuir o utilizar con fines comerciales ninguno de los materiales o contenidos del Sitio Talent2Win sin el permiso por escrito de Talent2Win.

Misceláneas

No puede transferir ninguno de sus derechos en virtud de estos Términos y condiciones a ninguna otra persona. Podemos transferir nuestros derechos en virtud de estos Términos y condiciones a otra empresa en la que creamos razonablemente que sus derechos no se verán afectados.

Si incumple estos Términos y condiciones y Talent2Win opta por ignorarlo, Talent2Win seguirá teniendo derecho a utilizar sus derechos y recursos en una fecha posterior o en cualquier otra situación en la que incumpla los Términos y condiciones.

Talent2Win no será responsable de ningún incumplimiento de estos Términos y condiciones causado por circunstancias fuera de su control razonable. Intentaremos resolver cualquier desacuerdo de manera rápida y eficiente.

El sitio Talent2Win es propiedad y está operado por Talent2Win.

Si tiene alguna consulta, póngase en contacto con info@talent2win.com