RPO

En lugar de buscar nuevos empleados por ti mismo, nosotros nos encargaremos de todos tus procesos de reclutamiento. Podemos ayudarte a reclutar al mejor talento de una manera más rápida y eficaz.

 

RPO no solo significa que cederás las actividades de reclutamiento, sino que te asociarás con un grupo especializado. Cada empresa es diferente y, por ende, las necesidades de contratación también lo serán.

 

Muchas empresas recurren a este servicio por distintas razones: su departamento de Recursos Humanos no cuenta con la experiencia adecuada (o no la suficiente); tienen muy poco tiempo o capacidad, o como organización, simplemente están buscando un grupo objetivo que es difícil de contratar.

 

Como especialistas, sabemos cómo definir lo que se necesita en el campo del reclutamiento y la selección de personal para tu organización.

 

e - RPO

Hemos adaptado la gestión de todo el servicio tradicional RPO digitalizándolo en la nube, gracias a nuestro ATS premium (applicant tracking system), trabajamos con diversas tecnologías que emplean inteligencia artificial, big data, machine learning y automatización robótica de procesos (RPA).

 

Esto permite que nuestros clientes puedan hacer un seguimiento en línea de sus procesos, nuestros tiempos se reduzcan, podamos aplicar modelos predictivos, contemos con un alcance más amplio de perfiles y mucho más.

 

A está transformación digital del modelo RPO lo llamamos eRPO.

El ”Right Fit”

Ventajas de trabajar con nosotros

Customer
Journey

Estamos en la capacidad de atender y dar visibilidad a nuestros clientes en todo el proceso de contratación de sus candidatos.

Candidate
Experience

Ponemos énfasis en la buena experiencia del candidato en todos nuestros puntos de contacto y comunicaciones.

Employer
Brand

Cuidamos y resaltamos la buena imagen o marca empleadora de nuestros clientes.

Tiempos
reducidos

Gracias a nuestro expertise y el uso de tecnologías de primera (IA, Cloud Based, Machine Learning y Big Data) , podemos reducir los tiempos en nuestros procesos.

Amplio alcance
de perfiles

Contamos con un ATS (Applicant Tracking Systems) de primera, lo cual amplia nuestro alcance y cobertura de potenciales perfiles.

Calidad
de terna

Buscamos la mejor calidad en todos nuestros procesos, entregables y experiencias, para lograr alcanzar el perfecto “Right Fit. Siempre aportando valor y superando las expectativas.

Procesos individuales, grupales y masivos

Proponemos soluciones optimizadas para todos los tipos de procesos y etapas consideradas en la totalidad de los procesos de nuestros clientes

Feedback y mejora continua

Manejamos encuestas de satisfacción diseñadas para medir y mejorar la experiencia del servicio, talentos y equipo designado por el cliente

Assessment center

Soluciones digitales de evaluación que permiten valorar y gestionar de manera ágil los resultados. Aplicamos técnicas de gamification, dinámicas, juegos de roles, estudios de casos y más.

Talent Lab

Nuestro laboratorio de innovación del talento integra los mapeos preliminares de candidatos, resultados de predicción de perfiles. Además de, la cartera de talentos aptos y contratados.

Data driven

Todos nuestros servicios están orientados a los datos. Los organizamos, analizamos e interpretamos para tomar mejores decisiones, optimizando nuestros procesos y entregables.

Soluciones digitales de vanguardia

Utilizamos estrategias digitales aboyándonos en lo último en tecnología, siempre buscando la excelencia.

Contáctanos

¿Tienes dudas o consultas? Déjanos tu información y nos comunicaremos contigo a la brevedad.