¿Por qué Adquisición de Talento con T2W?

Garantizamos el Right Fit entre tu empresa y cada candidato. Nuestro alcance global te da acceso al más completo pool de talento. Nuestro proceso no acaba con la incorporación del candidato seleccionado, para nosotros es crucial acompañarlo durante su adaptación al nuevo entorno laboral.

Nuestra metodología

Ofrecemos una solución integral y satisfactoria, a través de un riguroso proceso y una metodología de trabajo que garantiza los más altos estándares de calidad.

Equipo de delivery - Metodología agile

Contamos con equipos ágiles para responder rápidamente a las necesidades del requerimiento.

La flexibilidad de nuestros squads nos permite adaptarnos a las necesidades de cada búsqueda.

Nuestro enfoque consultivo te garantiza un acompañamiento cercano en todas las fases del proceso de Adquisición de Talento.

¿Por qué las empresas nos prefieren?

La experiencia de nuestros clientes reafirma nuestro compromiso con la excelencia en cada proceso de Adquisición de Talento.

¡Ellos también confían en nosotros!

Cada vez son más las empresas que confían en nosotros en toda la región y mejoran sus procesos a través de nuestras soluciones de Adquisición de Talento.

El "Right Fit"

Encuentra y contrata al profesional que tu empresa necesita. Conoce las ventajas de trabajar con nosotros.

Customer
Journey

Estamos en la capacidad de atender y dar visibilidad a nuestros clientes en todo el proceso de contratación de sus candidatos.

Candidate
Experience

Ponemos énfasis en la buena experiencia del candidato en todos nuestros puntos de contacto y comunicaciones.

Employer
Brand

Cuidamos y resaltamos la buena imagen o marca empleadora de nuestros clientes.

Tiempos
reducidos

Gracias a nuestro expertise y el uso de tecnologías de primera (IA, Cloud Based, Machine Learning y Big Data) , podemos reducir los tiempos en nuestros procesos.

Amplio alcance
de perfiles

Contamos con un ATS (Applicant Tracking Systems) de primera, lo cual amplia nuestro alcance y cobertura de potenciales perfiles.

Calidad
de terna

Buscamos la mejor calidad en todos nuestros procesos, entregables y experiencias, para lograr alcanzar el perfecto “Right Fit. Siempre aportando valor y superando las expectativas.

Contáctanos

¿Tienes dudas o consultas? Déjanos tu información y nos comunicaremos contigo a la brevedad.