Executive Search

Aplicando nuestro metodología “Right Fit”y el “Talento Sin Fronteras”, ofrecemos el servicio personalizado para la búsqueda, selección y gestión de talento. Nuestra experiencia diferencial nos permite acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de atracción de líderes con alto potencial.

 

Los líderes empresariales de distintos rubros nos eligen como asesores de confianza para minimizar el riesgo de contratación, obtener una ventaja competitiva en sus industrias y maximizar sus recursos.

Investigación del Mercado para la búsqueda de Talentos

Mapeamos las estructuras organizacionales, perfiles y escalas salariales de empresas de distintas industrias con el fin de facilitar la toma de decisiones estratégicas. Buscamos contribuir con información que ayude a mantener la equidad interna y competitiva de nuestros clientes dentro del mercado.

Identificación de Potencial

Contamos con herramientas innovadoras para el diagnóstico y desarrollo de competencias a nivel individual y organizacional. Identificamos las competencias de los candidatos en los diferentes momentos de carrera a través de un acompañamiento completo que incluye entrevistas por competencias, evaluaciones de potencial, entre otros.

 

Gracias a nuestras herramientas de Inteligencia Artificial, podemos crear procesos diseñados a la medida, los cuales permitirán consolidar información clave para la efectiva toma de decisiones.

El "Right Fit"

Ventajas de trabajar con nosotros

Customer
Journey

Estamos en la capacidad de atender y dar visibilidad a nuestros clientes en todo el proceso de contratación de sus candidatos.

Candidate
Experience

Ponemos énfasis en la buena experiencia del candidato en todos nuestros puntos de contacto y comunicaciones.

Employer
Brand

Cuidamos y resaltamos la buena imagen o marca empleadora de nuestros clientes.

Tiempos
reducidos

Gracias a nuestro expertise y el uso de tecnologías de primera (IA, Cloud Based, Machine Learning y Big Data) , podemos reducir los tiempos en nuestros procesos.

Amplio alcance
de perfiles

Contamos con un ATS (Applicant Tracking Systems) de primera, lo cual amplia nuestro alcance y cobertura de potenciales perfiles.

Calidad
de terna

Buscamos la mejor calidad en todos nuestros procesos, entregables y experiencias, para lograr alcanzar el perfecto “Right Fit. Siempre aportando valor y superando las expectativas.

Contáctanos

¿Tienes dudas o consultas? Déjanos tu información y nos comunicaremos contigo a la brevedad.