Adquisición Nuestros servicios van más allá de la descripción del trabajo.
Nuestra promesa: alinear los objetivos de su empresa
con los mejores grupos de talentos disponibles
Quiero lo correcto para mi negocio de Talento

Somos digitales

Los tiempos actuales exigen soluciones digitales. Nos especializamos en planificación de la fuerza laboral y canalización de talentos.

Tu mejor elección

  • Nuestra Oferta
  • Nuestra Metodología
  • Herramientas Digitales

Servicios de adquisición de talento

 

 

Nuestros consultores expertos tienen diferentes conocimientos de la industria y están listos para ejecutar estrategias a medida para cada necesidad.

 

Nuestra Metodología

 

Herramientas Digitales

 

PREGUNTAS FRECUENTES: Eligiendo el mejor aliado para la adquisición de talento

Sabemos que es una decisión crucial para su negocio y queremos ayudarlo en este proceso.

La Adquisición y Reclutamiento de Talento comparten el mismo objetivo: contratar talento. Mientras que el reclutamiento se enfoca en cubrir los puestos vacantes y resolver las necesidades inmediatas del departamento de recursos humanos, la estrategia de adquisición de talento se enfoca en la planificación de recursos humanos a largo plazo para identificar especialistas, líderes y futuros ejecutivos. La adquisición de talento se alinea con los objetivos de su empresa, como la retención, el salario, el desarrollo, etc., para que tenga las personas adecuadas para todos los roles ahora o en el futuro.

Un socio de adquisición de talento ya tiene una base de datos de candidatos potenciales capaces, lo que reduce el tiempo de búsqueda y aumenta la eficiencia del proceso. Pueden brindarle información en tiempo real sobre el mercado actual mientras cumplen con sus requisitos para el puesto, como las expectativas salariales y la actitud en el lugar de trabajo.

Una asociación de adquisición de talento consiste en escuchar y comprender la cultura empresarial del cliente, los requisitos de la fuerza laboral y las necesidades de crecimiento a fin de crear la estrategia adecuada para encontrar la opción adecuada para cubrir puestos dentro de la organización del cliente. También va más allá de la simple contratación, incluye capacitación, perfeccionamiento, recapacitación, revisiones de desempeño, métricas de contratación y muchas otras. que se pueden agregar al análisis de KPI de la empresa.

En Talent2Win aprendemos sobre la cultura de su empresa y los objetivos comerciales de usted, qué tipo de talento requiere su empresa, nuestros consultores expertos compartirán con usted cómo se ve el mercado en el frente del talento y cuáles son las expectativas reales del mismo. Escuchamos lo que necesita y utilizamos conocimientos especializados para buscar en su nombre, ofreciendo soporte y asesoramiento durante todo el proceso.

Encuentra el talento ideal para tu empresa